viernes, 14 de marzo de 2014

Nadie como tú, J. A. Redmersky







Sinopsis:

Camryn tiene veinte años. Ahora que ha acabado sus estudios, está a punto de entrar en una nueva etapa de su vida. Le espera un trabajo, la ciudad y compartir piso con su mejor amiga Natalie. A veces duda de que esto sea lo que realmente quiere hacer, a ella le gustaría vivir una aventura, embarcarse en algo diferente, sobre todo tras la trágica muerte de Ian, su gran amor.

Pero todo cambia justo antes de su primer lunes de mujer adulta. La vida se le pone del revés. Natalie ya no es su amiga, ya no tiene donde vivir, tendrá que volver a ser dependiente de su madre… Todo esto no es lo que había imaginado, así que toma una drástica decisión: irse. A la mañana siguiente toma un bus y allí conocerá a un misterioso chico, Andrew, con el que poco a poco irá congeniando. ¿Será él su media naranja?



Opinión Personal:


Siempre me pasa que cuando veo un libro en todas partes, me lo recomiendan y veo que tiene muy buenas críticas comienzo a temblar, y todo es porque pienso ¿me gustará tanto como a los demás? o ¿tendré las expectativas tan altas para que después me parezca una mierda?. Pues eso, he hecho que mi mente se formatee y cuando lo he comenzado a leer lo he hecho sin expectativas pero después de darme cuanta que eran incapaz de despegarme del libro por fin he sucumbido a su encanto.

Me ha gustado sobremanera, el espíritu aventurero de la historia hace que no sepas lo que puede ocurrir ni a donde puede llevar y la relación de los personajes me ha parecido preciosa. Lo que más me ha gustado es que la historia esté contada tanto por la versión de ella que por la versión de él. Vemos dos vidas diferentes conectadas entre sí.

Camryn Bernet, una chica de 20 años cuya corta vida le ha dado muchos palos, tanto que se siente perdida y no sabe que hacer con ella. Lo ha pasado realmente mal, los malos acontecimientos se le ha acumulado y quiere escapar como sea.

Lo diferente que hace a este personaje de muchos que he leído es que no sabe lo que quiere, se siente insegura en todo momento pero es que es bastante impulsiva tanto que coge una mochila, lo rellena de lo indispensable, se monta en autobús y comienza un viaje a ninguna parte.

Y en este viaje en autobús conoce a Andrew Parrish, un chico de 25 años que tampoco lo ha tenido fácil pero por lo menos si tiene destino y motivo para el viaje.

Ya en el momento en que se conocen ya te engancha porque es muy fluido y al principio no es que se prestaran mucha atención pero después de unas horas de viaje Camryn cada vez se siente más a gusto y eso era raro en ella ya que desde hace dos años su cerebro estaba programado para no sentir nada.

No me imagino historia tan perfecta, su relación no es como un relámpago sino que va progresando poco a poco y es que aunque el viaje tarda lo suficiente para entablar alguna amistad viajera después ya no pueden separarse y comienzan su propio viaje.

En teoría estos dos personajes son muy parecidos ya que tienen una forma muy parecida de pensar y se sorprenden al descubrirlo el uno del otro. Es como si se complementaran pero los fantasmas del pasado de Cam y un secreto de Andrew hace que se frenen.

Ha sido un viaje largo de recorrido pero muy corto en el tiempo pero lo he disfrutado muchísimo. Cada día era un nuevo día con cosas emocionantes por hacer y explorar. Ha sido un viaje maravilloso.

Creo que mi opinión queda bastante aclarado en todos los aspectos, a mi parecer no ha habido ningún fallo ni cosas por decir. El final me ha encantado, un poco angustioso y temiéndome lo peor pero al fin y al cabo precioso.

En definitiva, un libro que te hará soñar y viajar con los personajes. Menos mal que decidí al fin leermelo porque si no me hubiera arrepentido enormemente.





Nota: 5/5





11 comentarios:

  1. No veo el momento de leer este libro. Tengo unas ganas increíbles. Espero poder hacerme con el muy prontito.

    Besootes y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  2. Me llamó mucho la atención este libro por su sinopsis y no paro de leer reseñas buenas de él.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Bien! No hay un insta-love ^^ Tengo muchas ganas de leer este libro y viendo reseñas como la tuya dan ganas de ir corriendo a la librería o a Booky jajaja me encantan las historias de amor :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. me encamore de este libro nada mas leerlo, bueno que nada mas, desde las primeras paginas me cautivo, tengo unas ganas de leer la continuacion!!! besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No paro de leer críticas buenas sobre este libro, le tengo mucha curiosidad, me lo apunto en mi wishist! ^^
    Un saludo y gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  6. No es un libro que vaya corriendo a buscar, pero si me lo encuentro, me voy a acordar de tu reseña y seguro que me lo traigo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. Millones y millones de ganas son las que le tengo al libro.. Espero poder tenerle pronto entre mis manos... Ya te contare!! Muy buena reseña, adiooooos!!
    Un beso!! *_*

    ResponderEliminar
  8. Tengo bastantes ganas de leer este libro pero esperaré un tiempo, ahora tengo demasiado pendiente. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Hoola!!!
    Es un libro del que llevo tiempo leyendo buenas críticas, y cada vez le tengo más y más ganas... Estoy segura de que pronto me haré con el, o por lo menos lo intentare!!
    Un beso!! *_*

    ResponderEliminar
  10. Sedienta!!!

    A mi también me pasa algo parecido a ti. ¿Me lo compro? ¿No me lo compro? Y eso que muchas veces leo buenas críticas o estáan decentes, bien pero al final siempre tengo mis dudas y lo dejo en su sitio. Es lo que me pasa con esté. La indecisión me gana pero... seguramente no me lo comprare de momento aunque me llama mucho la atención. Muy biuena reseña amolsito

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Como recién he descubierto tu blog, estoy leyendo varias entradas y espero no molestarte con tanto comentario :D Este libro ya había leído un par de críticas muy buenas, y encima voy y leo la tuya y me encapricho aún más de él. Me ha encantado como lo has descrito, como dices que es fluido y que te hace "soñar y viajar con los personajes". Realmente espero hacerme pronto con él. ¡Saludos! ;-)

    ResponderEliminar