martes, 21 de octubre de 2014

Origin, Jennifer L. Armentrout







Sinopsis:


Daemon hará lo que sea para recuperar a Katy.
Tras el desastroso asalto a Mount Weather, ahora se enfrenta a lo imposible. Katy ha desaparecido. Se la han llevado. Y lo único que importa es encontrarla. ¿Eliminar a cualquiera que se interponga en su camino? Hecho. ¿Reducir el mundo entero a cenizas para salvarla? Será un placer.
Lo único que puede hacer Katy es sobrevivir.
Rodeada de enemigos, la única forma que tiene de salir adelante es adaptándose. En realidad, Dédalo no es una completa locura, aunque sus objetivos resultan inquietantes. ¿Quiénes son los malos? ¿Dédalo? ¿La humanidad? ¿O los Luxen? Juntos, pueden enfrentarse a todo.
Pero el enemigo más peligroso ha estado ahí todo el tiempo, y cuando las verdades queden expuestas y las mentiras se desmoronen, ¿en qué lado estarán Daemon y Katy? 
¿Estarán siquiera juntos?





Opinión Personal:


No me puedo creer que ya vayamos por el cuarto libro, todavía me acuerdo cuando comencé a leer esta saga con el libro de Obsidian y conocí a Daemon Black, cosa que es una de las cosas que agradeceré siempre porque no creo que haya personaje como él.

Esta vez el sistema del libro es diferente y en mi opinión mucho mas interesante. No voy a contar ningún spoiler de los libros anteriores por lo que estas palabras serán solo mi opinión sobre esta maravillosa historia. Quizá diga lo de interesante porque está contada en dos perspectivas diferentes, tanto la de Katy como la de Daemon. Katy siempre ha sido nuestra voz cantante, la protagonista de la historia contada en primera persona y bajo su punto de vista. Aunque Daemon era de gran importancia nunca hemos escuchado su voz desde dentro (solo unos fragmentos que escribió la autora en el libro de Obsidian). Pero esta vez Daemon se hace eco en el protagonismo debido a como terminó el anterior libro, Opal.

No sé que tiene en la cabeza nuestra queridisima Jennifer L. Armentrout que haga que lo amemos por esto o la odiemos por lo finales de infarto en cada libro que provoca. Sé que se me pasará porque ya estoy teniendo la extraña sensación de acostumbrarme también a esto. Pues lo dicho como no podía ser de otra manera que te arrancarías las uñas de los dedos, arrancarlas no mordéroslas.

Esta llena de acción y al estar contadas en dos perspectivas diferentes no te pierdes ningún acontecimiento aunque pudieran estar separados. Pero aparte de acción, tiene ese toque de humor que aunque estén en el peor de las situaciones posible hace que tengas ganas de reirte con las ocurrencias de estos dos personajes.

Tambien hay mucho amor, hemos podido entrar en la cabeza de Daemon, lo que siente verdaderamente por Katy y cuales son sus verdaderos planes. Si ya estaba completamente loca por este personaje, ahora más.

Conoceremos nuevos personajes que cogen bastante protagonismo y resolveremos todas las dudas que pudimos tener en los anteriores. La historia que ha creado la autora es bastante compleja y llenos de detalles que hace que sea una de mis sagas preferidas.

Aún así la historia no está totalmente contada, todavia queda un libro mas que está en ingles pero que quedará menos para publicarse en España, espero que no tarde mucho en hacerlo para tener toda la saga juntita y feliz.

Es altamente adictiva y recomendable, creo que se me nota lo suficiente lo mucho que me gusta esta saga y no voy alargarlo más.





Nota: 5/5






Saga Lux

1. Obsidian   Reseña
2. Onyx   Reseña
3. Opal   Reseña
4. Origin
5. Opposition

7 comentarios:

  1. Holaaa!!!
    ay! tengo que terminarlaaa :3
    me alegro que te haya gustado!!!!
    un besote enorme!!!
    <3

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, casualmente acabo de subir la reseña de Opal xD
    Me ha encantado y dejado con ganazas de leer éste, así que espero no tardar en empezarlo y que me guste tanto como a ti :P

    Un besooooo =)

    ResponderEliminar
  3. A mi me sorprendió mucho que estando en el cuarto, la autora metiera tantas cosas buenas, así que me ha gustado mucho ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Por el momento solamente he leído hasta Opal y me está gustando tanto la saga que quiero continuar con este pronto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Ojalá me guste tanto como a ti! El tercero de la saga no me gustó nada, y me hizo perder un poco la fe en estos libros que tanto me estaban gustando...
    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
  6. He amado este libro de principio a fin, al igual que todos los demás de esta saga. Y Daemon, oh dios, Daemon. ¿Cómo no quererlo? ♡

    ResponderEliminar