lunes, 31 de marzo de 2014

Book Haul Marzo 2014



Buenas a todos, hoy os traigo el book haul del mes de marzo y la verdad que tenia pensado no acumular muchos libros pero al final me he hecho con 14 libros físicos y uno en formato digital.




Esta es la foto familiar



















Estas son todos los libros que he adquirido este mes. Habéis leído alguno??





viernes, 28 de marzo de 2014

La última lágrima, Lauren Kate






Sinopsis:

Una sola lágrima de amor
Puede cambiar el destino del mundo...
Y de su corazón.

Existe una antigua leyenda, hoy casi olvidada, que habla de una joven cuyas lágrimas de desamor hundieron un continente entero.

Ahora Eureka tiene en sus manos un libro que cuenta esa fascinante historia: lo ha heredado de su madre, que desapareció arrollada por una ola gigantesca. Poco a poco, a través de sus páginas, descubrirá que las coincidencias entre su vida y la leyenda son demasiadas para ser fruto del azar... Además, la inesperada llegada de Ander, el extraño chico de ojos turquesa que huele a mar y lo sabe todo sobre ella, le enseñará que las casualidades raramente existen y que su llanto tiene un poder tan inmenso que puede incluso cambiar el curso de la humanidad...



Opinión Personal:

Me considero una fan incondicional de Lauren Kate por su tetralogía Oscuros y cuando me enteré de que iba a salir otros de sus libros me puse loca de contenta y no lo pensé dos veces en hacerme con él. ¿El problema? Que le tenía tan alta la expectativa que no me ha gustado tanto como debería.

Nuestra protagonista es una chica de 17 años llamada Eureka, un nombre poco común para una niña, que ha perdido a su madre cuando estas dos estaban en su coche y fue arrollado por una ola. La ola mató a su madre pero Eureka sorprendentemente sobrevivió. El problema de este hecho, la muerte de su madre, hace que Eureka entre en una gran depresión aunque es incapaz de soltar ni una sola lágrima por una promesa que le hizo a ella. Se siente incomprendida y pierde muchos amigos, los únicos que se quedan a su lado son Cat y Brooks.

Ahora bien, la muerte de su madre nos lo calca hasta la saciedad, es cierto que es duro perder a una madre pero la vida de Eureka a partir de ese hecho es repetitivo hasta la saciedad. Es uno de los puntos que no me han gustado porque se me ha hecho repetitivo.

Anden es un chico misterioso que observa a Eureka en la lejanía y que pone de los nervios a nuestra protagonista pero que por una extraña razón le atrae más de lo que quiere admitir. También se da cuenta que es un papel fundamental para entender lo que le ocurre y contestar algunas cuestiones misteriosas.

En el testamento de la fallecida le dejó unos objetos extraños que ella no entiende y quiere averiguar cual era la última voluntad para estar más cerca de ella.

La historia en sí es de los más original y te tiene bastante enganchada, es bastante fluida aunque la protagonista sea un poco lenta en reaccionar, vive en constante estado de shock por lo ocurrido aunque no es capaz de recordar lo que le ocurrió ese día.

No voy a mentir que no me ha gustado, me ha gustado mucho pero es cierto que después de su saga Oscuros me esperaba algo mas. También estamos hablando que este libro es el primero de una trilogía por lo que tampoco voy a darle mucha importancia y espero que sus próximas entregas estén mejor.

Otro aspecto sería su nueva familia, ahora vive con su padre y su nueva esposa y con los hijos de ambos, los mellizos, sus hermanos por parte de padre. Ella no es feliz allí pero lo único que le retiene son esos dos niños de 4 años que aunque no se le note quiere con locura.

El mar está muy presente en la vida de nuestra protagonista y secretos que están guardado en ellas nos da ha entender lo que puede ocurrir en las próximas lanzamientos. El final de este libro gracias a dios que no te deja mucho con la intriga pero si que necesitaría saber lo que ocurre ya que no solo está en peligro su propia vida sino la de todos.

Sus amigos Cat y Brooks también tienen un papel importante aunque no diré cuales evidentemente pero son los mejores amigos de Eureka y les ayudará en lo que esté en su mano y quizá que alguna sorpresita.

En mi opinión el amor no está muy presente, es mas acción que otra cosa y espero que en su segunda parte remedie eso. Pero aunque el amor esté en un segundo plano y me refiero al romántico porque el amor que siente por su madre nos lo recuerda, es incondicional.

Lo dicho me ha gustado mucho aunque haya algunos aspectos que me han sorprendido en el mal sentido pero aún así la historia es super original y su trama promete.





Nota: 3.5/5



martes, 25 de marzo de 2014

Róbame el corazón, Mia Marlane






Sinopsis:

Greydon Quinn no imagina lo que le espera cuando decide buscar al  ladrón de joyas más famoso de Londres.
Recién llegado de la India, Quinn necesita localizar el diamante rojo que devolverá la paz al pequeño principado de Amjerat e impedirá la muerte de muchos colonos británicos. Se trata de una gema de incalculable valor que irradia un maligno poder, y que solo el Ladrón de Mayfair es capaz de encontrar y recuperar.
Pero el ladrón en cuestión resulta ser una mujer.
Lady Viola Preston ha caído en desgracia tras la repentina muerte de su padre, que la dejó en la ruina más absoluta. Por suerte, Viola posee un don: es capaz de escuchar la voz que emiten las piedras preciosas. Algo que acaba utilizando cuando se ve obligada a recurrir al robo de joyas para mantener a su madre y su hermana.
Cuando Quinn conoce a Viola, se da cuenta de que su mayor problema no será conseguir que robe el diamante rojo, sino controlar la salvaje pasión que despierta en él.
Porque, sin duda, sería un error que dieran rienda suelta a su lujuriosa naturaleza…



Opinión Personal:

Su sinopsis me atrajo mucho la primera vez que lo leí pero estaba recelosa en que fuera de época ya que tengo una amor-odio con su manera de expresarse. Afortunadamente este libro al estar ambientado en el año 1857 no hablan de manera exagerada y es mas diálogos propios de esta época que en la del siglo XIX.

Como he dicho antes esta historia esta ambientada en el año 1857, contiene un prologo que cuenta lo que ocurre cuatro meses antes y nos muestra a nuestro protagonista masculino, Quinn, un joven militar destinado en la India y nos cuenta un suceso atroz para el pueblo, han robado en sus narices el diamante rojo cuya leyenda cuentan los nativos, es una piedra preciosa que en su interior se oculta fuerzas oscuras. Él es receloso en tal creencia, lo que más le preocupa son las revueltas políticas y sociales por su desaparición, guerra.

Cuatro mese después Quinn vuelve a Inglaterra con el propósito de encontrar y robar el diamante rojo para devolverlo a su pueblo pero para eso necesita capturar al ladrón mas famoso, el Ladrón de Mayfair. Lo que nunca pudo creer es que su ladrón era una mujer y muy atractiva.

Lady Viola era la hija de un conde, cuya prematura muerte y sin varones en la familia solo heredaron el título, estaban arruinados. Viola tenía un don poco común, podía identificar cuales de las piedras preciosas eran de más valor o cuales eran falsas y ese don consistía en que podía comunicarse con ellas. Ellas robaba por necesidad y por sentirse libre en un mundo de hombres.

Bueno exactamente comunicarse con ellos no era exactamente así, tenía visiones de sus antiguos dueños o acontecimientos atroces si los tocaba por ello ella no poseía ninguna joya o simplemente susurraban sonidos.

Quinn se quedó impactado por la belleza de Viola pero tenía otro propósito para ella he hicieron un trato, él no la entregaba a las autoridades si le ayudaba a encontrar el preciado diamante y robarlo. Ella aceptó a regañadientes.

Debo admitir que al principio no me metí de lleno mucho en la historia y estaba un poco perdida, pero pronto cuando continué con su lectura me enganchó.

La historia es un buen escenario para un romance. En aquella época estaba muy mal visto que una dama se viera a solas con un caballero, pero ella no era como las demás. Se sentía atrapada por la sociedad, porque realmente le hubiera gustado nacer hombre para poder tener libertad aunque también ansía como mujer que es casarse y tener hijos.

La protagonista me ha encantado, creo firmemente que en realidad tuvo que haber mujeres que estuvieran en contra de ese machismo aunque estaba muy mal visto porque ese tipo de mujeres nunca se casaban que era el único propósito de una mujer en aquella época.

La pasión que desprenden nuestros protagonistas es la misma que sería de una pareja en la actualidad, solo que para la sociedad sería un escándalo.

Me ha encantado como se ha desarrollado, la trama y sobre todo es romanticismo de nuestros protagonistas. Una lectura que he devorado en unas horas.




Nota: 4/5





sábado, 22 de marzo de 2014

Apocalipsis, Nicholas Wells







Sinopsis:


Apocalipsis centra su historia en un pequeño pueblo de Colorado llamado Little Rock. Un precioso y tranquilo lugar que se verá amenazado por un devastador virus que aniquilará rápidamente su población. Lo que en un principio es confundido con ataques por parte de animales salvajes, se acabará convirtiendo en una indefectible infección que afecta al comportamiento humano provocando daños auto-infringidos y violentos ataques incontrolados. Los síntomas aumentan a medida que avanza la terrible pandemia. Pronto se darán cuenta que Little Rock no es el epicentro del ataque, sólo una pequeña víctima más de un gran ataque mundial. Marc Benson, un joven de diecisiete años que sufre terribles pesadillas premonitorias, será la única esperanza para la humanidad. Él y sus fieles compañeros realizarán un aterrador viaje buscando el origen del mal que les acecha, descubriendo al tiempo los misterio que rodean su propio pasado. Un impactante Thriller apocalíptico en el que el lector no dispone de un segundo de tregua. Sus contantes e intensos giros argumentases lo volvieren en una asfixiante historia que provoca el irrefrenable deseo de avanzar página a página hasta conocer su final . Premoniciones , símbolos antiguos y manuscritos milenarios con profecías demoníacas, colocarán a los protagonistas en una situación extrema en la que tendrán que abrir su mente a hechos que no están preparados para comprender. 




Opinión Personal:


¿Os podéis creer que nunca he leído un thriller?. Pues no, siempre me han llamado las historias románticas o históricas y descubiertos otros géneros sobre la marcha que me han gustado pero nunca le he dado la oportunidad a un thriller.

Gracias a su autor Nicholas Wells he podido estrenarme con este genero y wow, no sabía exactamente lo que me iba a encontrar y ha sido una sorpresa.

La novela ocurre en gran parte en Little Rock, un pequeño pueblo donde el indice que criminalidad es mínimo y casi nunca ocurre nada, hasta que un día un cuerpo aparece descuartizado delante de un local y desconocen lo que le ha podido ocurrir.

El protagonista de esta historia es Marc Benson, un chico de 17 años que cursa el último año de instituto. Aparentemente este chico es normal, es muy reservado, tiene un mejor amigo llamado Billy y una chica que le gusta, Alice, pero ha estado sufriendo desde hace años unas pesadillas atroces de donde solo hay muerte y destrucción. Él nunca ha visualizado un futuro como tal, no sabe lo que hacer con su vida. Tampoco tiene ningún apoyo familiar, su padre, siempre está trabajando y nunca tiene tiempo que dedicarle a su hijo.

Cuando vi el titulo de la novela sin leerme aún la sinopsis del libro tuve la predisposición de pensar en zombies, no se por qué pero fue el primer pensamiento que tuve y a mi no es que me haga mucha gracia el tema. Comencé el libro con ese pensamiento y gracias a eso me llevé muchísimas sorpresas.

El protagonista, Marc, aún siendo un chico muy joven tiene una mentalidad bastante madura. Desde el primer cuerpo hallado muerto, no trascurrieron muchos minutos para comprobar que no es el único. A partir de ese momento las personas van muriendo sin saber que es lo que ocurre, todo indica el ataque de un animal. Encierran a los alumnos en el centro educativo con el fin de protegerlos, pero pronto sabrán que no es el ataque de un animal, la primera hipótesis y la mas lógica es la de un neuro-virus, un virus que altera el comportamiento del sujeto provocandole reacciones incontrolables.

Dicho esto nadie está seguro en ningún lado, y Marc, que siempre se ha sentido fuera de lugar por fin se siente con poder de hacer algo. Se unen a él su amigo Billy y Alice pero no antes de que el FBI y el ejercito interrumpieran.

Es una historia muy rápida, los acontecimientos ocurren a velocidad de vértigo, por este motivo vas leyéndote la novela sin darte cuenta.

Me ha parecido bastante interesante como te deja con la intriga, la verdad es que pensaba un cosa y sobre un concepto en concreto y me llevé la sorpresa de que no tenía nada que ver. Me lo he leído relativamente rápido porque me ha tenido muy enganchada.

Hay una cosa que no me ha gustado mucho, es la interacción entre los personajes. Los diálogos son demasiados pensados, me ha hecho falta la espontaneidad, lo he visto demasiado forzado, no hablaban como chicos de 17 años.

El libro está escrito en tercera persona y la manera de escribir del autor me ha parecido muy buena ya que la forma de describirlo todo te da pie a poder imaginar en tu mente los diferentes escenarios.

Ha sido una lectura bastante interesante y novedosa para mi, ya que no he leído nada sobre este genero y no puedo comparar. Un lectura amena y entretenida.





Nota: 3/5






jueves, 20 de marzo de 2014

Seducción (En tus brazos y huir de todo mal I), Fabiana Peralta







Sinopsis:

Alex Masslow es un exitoso, excéntrico e irresistible empresario norteamericano que viaja hasta Argentina por motivos de trabajo. Su relación con las mujeres siempre le ha servido para atender sus necesidades físicas, y tiene muy claro que no desea involucrarse emocionalmente con ninguna.

Paula Bianchi es sencilla, inteligente y posee una belleza extraordinaria, pero una mala experiencia amorosa le impide volver a confiar en los hombres.
Alex y Paula se conocerán en Buenos Aires, donde, convencidos de que jamás volverán a verse, vivirán una noche de pasión y sexo desenfrenado. Sin embargo, el destino les tiene reservada una segunda oportunidad.

Cuando los sentimientos comienzan a adueñarse de la pareja, aparecen los celos, las intrigas, las culpas y el orgullo, poniendo en peligro su romance.
¿CONSEGUIRÁ EL AMOR IMPONERSE A LOS MIEDOS DE DOS SERES ATORMENTADOS?



Opinión Personal:

Hoy vengo hablando de un libro que me ha llegado por parte de la editorial esencia y es el primero de la saga En tus brazos y huir de todo mal. Como podéis ver tiene una portada preciosa con esos taconazos rojos.

Es un libro de carácter erótico, y aunque tengo el género un poco olvidado últimamente, este me ha dado ganas de más. Me ha gustado muchísimo, es cierto que al principio me costó un poco entenderlo, bueno no exactamente, entenderlo se entiende pero es que la historia está escrito en latinoamericano ya que su autora es Argentina, se entiende muy bien pero hay expresiones y maneras de hablar que cuando uno no está acostumbrado, como me pasó a mi, choca un poco. Pero cuando te metes en la historia y lees un poco de seguido está fenomenal, vale la pena.

La historia tiene dos protagonistas, Paula Bianchi, una trabajadora nata, que ha interpuesto su trabajo a sus relaciones sentimentales, tiene dos mejores amigos a los que quiere como si fueran su familia y esta chica no resulta indiferente tanto profesionalmente como físicamente. Alex Masslow, es el hijo del dueño de una compañía de indumentaria, encargado de llevar el departamento internacional. Es un hombre muy atractivo, seguro de si mismo pero incapaz de llevar ninguna relación.

Me ha gustado mucho el personaje masculino ya que estaba acostumbrada en otros libros eróticos ha hombres con mucho éxito siendo muy jóvenes, al mi parecer muy poco realista aunque posible, pero en este caso tiene un poco más de realismo en todo lo que refiere a la historia en sí.

En el principio de la novela existe un prologo que pertenece a la protagonista y que nos lleva 2 años atrás para que entendamos que es lo que le ocurre para desconfiar tanto de los hombres. Eso me gusta mucho ya que de primeras ya no explica en que momento preciso es cuando su manera de ver las cosas cambian. Por otro lado cosa que me HA ENCANTADO es que esté contado en tercera persona. No suele gustarme las historias contada por un narrador porque al mi parecer es como si faltara esa esencia contada por uno mismo, pero en este caso ha dado en el clavo ya que por fin de todos los libros eróticos que he leído sabemos cual es el punto de vista de él y no solo sentimos lo que siente ella sino que también lo que siente él.

Aunque sea un dato mínimo tiene una suma importancia de como esté contado, los pensamientos de Alex se ven plasmados y vemos que no solo Paula va cambiando su opinión y sentimientos hacia otra persona. El handicap de Alex a no tener pareja no es por un pasado oscuro ni mucho menos pero si una razón igual de dolorosa que de Paula aunque no el mismo motivo. Alex se culpa de su pasado y se cierra a ser feliz por motivos erróneos.

Esta pareja se conocerán si saber que el destino le tiene preparada otro final a los que ellos creen. Por unos amigos comunes se conocen en una fiesta, se atraen desde el primer momento y sucumben su pasión por una noche. Tanto ella como él se quedan prendados el uno con el otro pero por no dar a torcer su brazo continúan con sus vidas, lo que no sabían es que se conocerán en un futuro próximo en el ámbito profesional.

Paula ha sido una protagonista con mucho carácter y que triunfa en el mundo profesional por sus propios logros, eso me ha parecido interesante porque es diferente comparado con otros libros.

Como sabréis me encantan los libros bastante gruesos y mas si me está enganchado mucho la historia y esta de verdad que lo hizo. Pero al terminar con la novela me quedé con una cara de POR FAVOR QUE SAQUEN LA SEGUNDA PRONTO. Termina de una manera que no me pueden dejar así, es necesidad saber que es lo que ha pasado y como continuará después del suceso. Sé que su segunda parte se llama Pasión pero lo que no sé es cuando lo publicarán aquí en España.

La historia de amor me ha parecido muy bonita y el erótico está muy bien escrito, vale mucho la pena leerlo.





Nota: 4.5/5





Trilogía En tus brazos y huir de todo mal

- Seducción  
- Pasión  Reseña
- ?¿

martes, 18 de marzo de 2014

Maravilloso desastre & Inevitable desastre, Jamie McGuire







Sinopsis: Maravilloso desastre


LA CHICA BUENA Abby Abernathy no bebe, no se mete en líos y trabaja muy duro. Cree que ha enterrado su oscuro pasado, pero cuando llega a la universidad, un rompecorazones conocido por sus ligues de una noche pone en peligro su sueño de una nueva vida. EL CHICO MALO Travis Maddox, sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, es justamente el tipo de chico que le atrae a Abby, justamente lo que quiere evitar. Dedica sus noches a ganar dinero en un club de lucha itinerante, y sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Toda una mezcla explosiva. ¿UN DESASTRE INMINENTE...Intrigado por el rechazo de Abby, Travis intenta colarse en su vida proponiéndole una apuesta que trastocará sus mundos y lo cambiará todo.... O EL INICIO DE ALGO MARAVILLOSO? En cualquier caso, Travis no tiene la más mínima idea de que ha iniciado un tornado de emociones, obsesiones y juegos que los terminará dañando, aunque puede que también los una para siempre.


Sinopsis: Inevitable desastre


Travis Maddox aprendió dos cosas de su madre antes de que muriera: Ama con fuerza. Lucha todavía con más fuerza.En Inevitable desastre la vida de Travis es una espiral de mujeres, apuestas y violencia. Y, justo cuando se considera invencible, Abby Abernathy consigue derrotarlo.Pero toda historia tiene dos caras. En Maravilloso desastre, Abby tenía mucho que decir. Ahora ha llegado el momento de conocer la historia a través de los ojos de Travis. Por primera vez en su vida está abrumado por una chica. Es valiente, inteligente y guapa pero él sabe que esconde algo. Al principio lo único que quiere es llevarla a la cama pero ella le deja claro que solo va a ser su amiga. Este arreglo no funciona porque cuanto más tiempo pasan juntos más le gusta. Abby es inocente y está herida, y Travis teme enamorarse de ella porque es diferente a las demás. Así que decide luchar.





Opinión Personal:


Me leí estos libros de seguida y he decidido hacer la reseña junta para no repetirme ya que estos dos libros cuentan la misma historia pero con distintas perspectivas de nuestros protagonistas.

En Maravilloso desastre he leído de todo tipo de comentarios y la gran mayoría negativos, cuando leí la sinopsis no sabía que atenerme pero quería leérmelo para poder tener mi propia opinión al respecto. Normalmente los libros que no le gustan a los demás, a mi si lo hace y este no ha sido excepción. Me ha gustado, no encantado pero tampoco es para despreciarlo y yo lo he disfrutado mucho aunque le tengo algunas pegas.

La historia ya es un tópico, sí, un chico malo conoce a chica buena pero ni ella es tan buena ni él es tan malo. Abby ha sido un personaje de lo mas raro que he leído nunca, la verdad es que no me ha caído muy bien que digamos, su indecisión de la situaciones mas comunes me ponían de los nervios y sobre todo su indecisión sobre Travis. Abby quiere pasar página y comenzar una nueva vida y para ello se vino de su ciudad con su mejora amiga, America a una Universidad lejos de donde provienen.

Travis es el típico chico con tatuajes que se gana la vida peleando en combates clandestinos, vive con su mejor amigo y su primo y tiene en propiedad una moto Harley. Es bastante atractivo y lo utiliza mucho en sus conquistas constantes con toda chica atractiva que se pasa por delante.

Lo bueno, es que Abby no sucumbe a sus encantos y comienzan una gran amistad, aunque extraña, pero existe una atracción pero no por perder la amistad que tienen, Abby lo deja pasar.

Todo comienza con una apuesta y gracias a ello los lazos se unen aún más. Algo que no me ha gustado y fue en el libro de Maravillosos desastre es lo precipitado que ocurren los acontecimientos, no es un romance relámpago en el caso de Abby, pero si que es cierto que por parte de Travis se observa como una dependencia.

Maravilloso desastre no se me ha hecho pesado y me ha tenido bastante enganchada. Cuando me lo terminé me quedé bastante satisfecha.

Inevitable desastre es la versión de Travis de la misma historia del libro anterior y aún siendo la misma historia, este libro me ha gustado mucho mas que el anterior.

Aún sabiendo como transcurre la historia el punto de vista de Travis me ha interesado mucho más, tiene un prologo donde cuenta la escena traumatica que tuvo en su infancia y las consecuencias que tuvo en su vida por ello.

Las mismas escenas me han parecido como renovadas e incluso me ha desesperado Abby y entendemos muchos aspectos que no hacíamos en Maravilloso desastre cuyas consecuencias eran devastadoras en la pareja.

Cuando Travis en el libro anterior me pareció como muy sobrado e indiferente en este libro lo vemos muy confuso con los nuevos sentimientos y luchador por lo que quiere.

Algo que me ha encantado es que el epílogo de este libro no coincide con el anterior sino que lo extiende a unos cuantos años después añadiendo más información de como está la pareja y como son sus vidas.

Yo creo que las personas que no le gustaron el primero quizá si que lo hagan con este, es la misma historia pero sin duda la perspectiva de Travis es mas realista y encantadora aunque se le vaya la pinza a veces.



Maravilloso desastre

Nota: 3.5/5



Inevitable desastre

Nota: 4.5/5

También hay una historia corta llamada Un desastre es para siempre Reseña aquí


domingo, 16 de marzo de 2014

Llámame irresistible de Susan Elizabeth Phillips






Sinopsis:

Lucy Jorik es la hija de la ex presidenta de Estados Unidos. Meg Koranda es hija de dos actores muy conocidos. Lucy está a punto de casarse con el irresistible Ted Beaudine, el hijo predilecto de Wynette, Texas. Meg está decidida a impedir que su amiga acabe con el corazón destrozado… Sin embargo, nadie más parece compartir su opinión. Meg se convierte en la mujer más odiada del pueblo. Arruinada y sola, está convencida de que es capaz de sobrevivir por sus propios medios. ¿Qué es lo peor que le puede pasar? ¿Enamorarse locamente de Don Irresistible? De eso nada. Imposible



Opinión Personal:

Que ganas tenía de leerme este libro, me estaba esperando en la estantería llamándome y por fin tuve la oportunidad de incarle el diente. Se puede leer de forma independiente pero salen absolutamente todos los personajes de los anteriores libros y los disfrutas más si has leído sus historias. Pertenece al quinto libro de la serie Amerincan's Lady.

Realmente la protagonista de esta historia es Meg Koranda, la hija de los protagonistas de Una chica brillante, que viaja hasta Texas para asistir a la boda de su mejor amiga Lucy Jorik (Primera dama) con el irresistible Ted Beaudine (Una chica a la moda, Amor o chantaje). Meg intuye que algo no va bien, conoce muy bien a su amiga y le empieza a entrar dudas.

Como toda boda acuden todo tipo de personajes y aparecen absolutamente todos los protagonistas de las anteriores, cosa que me ha fascinado porque no solo aparecen en la boda sino que participan íntegramente en toda la novela y habiéndome leído todos los libros hace mucha ilusión encontrándolos de nuevo y recordando viejas historias.

Como no podía esperar otra cosa me ha parecido muy divertido, la protagonista es una chica que ha vivido entre riqueza y a coste de sus padres, ni si quiera terminó la carrera, quedándole solo el último año por acabar y a su vez de dedicaba a viajar por todo el mundo y recopilar objetos antiguos. Pero esa vida se le acaba de terminar ya que sus padres se han hartado de su vagonería. Tiene 31 años y no sabe que hacer con su vida.

Sin dinero para pagar al hotel donde se hospedaba no le queda otro remedio que trabajar como camarera de pisos para pagar su deuda y después de todo el alboroto que generó en la boda, todo el pueblo la odia.

Casualmente el alcalde de ese pueblo no es otro que Ted Beaudine e imaginaos que panorama tiene la protagonista cuando ella ha sido la causante de que no se celebrara la boda, por lo menos eso es lo que la gente cree y en parte puede que tengan razón pero no es la razón prioritaria.

Me ha hecho mucha gracia como describen a Ted como si fuera un ser superior y ella hace todo lo posible por sacarle defectos al pobre, y la situaciones de un pueblo cotilla que tienen las narices en todos lados.

Se me ha hecho muy cortito ya que estoy acostumbrada a los tochos que SEP escribe y sin embargo a sus 360 páginas me ha parecido poco. Disfruto muchísimo con esta autora y me está dando un miedito cuando termine de leer todos sus libros porque para mi se está convirtiendo en primordial.

Una vez que Lucy se escapa de su propia boda no cuenta mucho de su escapada ni de donde se encuentra, se centra en la historia de Meg, pero gracias a el último libro de esta serie La gran fuga nos enteraremos, QUE GANAS!!!!!!

En definitiva, es una comedia romántica de lo más divertida con personajes espectaculares y conocidos de quien siga como yo a esta gran autora. Recomendadisimo!!!!!




Nota: 5/5




Serie American's Lady

1. Una chica brillante
2. Una chica a la moda  Reseña
3. Amor o chantaje  Reseña
4. Primera dama  Reseña
5. Llámame irresistible
6. Lo que hice por amor  Reseña
7. La gran fuga


viernes, 14 de marzo de 2014

Nadie como tú, J. A. Redmersky







Sinopsis:

Camryn tiene veinte años. Ahora que ha acabado sus estudios, está a punto de entrar en una nueva etapa de su vida. Le espera un trabajo, la ciudad y compartir piso con su mejor amiga Natalie. A veces duda de que esto sea lo que realmente quiere hacer, a ella le gustaría vivir una aventura, embarcarse en algo diferente, sobre todo tras la trágica muerte de Ian, su gran amor.

Pero todo cambia justo antes de su primer lunes de mujer adulta. La vida se le pone del revés. Natalie ya no es su amiga, ya no tiene donde vivir, tendrá que volver a ser dependiente de su madre… Todo esto no es lo que había imaginado, así que toma una drástica decisión: irse. A la mañana siguiente toma un bus y allí conocerá a un misterioso chico, Andrew, con el que poco a poco irá congeniando. ¿Será él su media naranja?



Opinión Personal:


Siempre me pasa que cuando veo un libro en todas partes, me lo recomiendan y veo que tiene muy buenas críticas comienzo a temblar, y todo es porque pienso ¿me gustará tanto como a los demás? o ¿tendré las expectativas tan altas para que después me parezca una mierda?. Pues eso, he hecho que mi mente se formatee y cuando lo he comenzado a leer lo he hecho sin expectativas pero después de darme cuanta que eran incapaz de despegarme del libro por fin he sucumbido a su encanto.

Me ha gustado sobremanera, el espíritu aventurero de la historia hace que no sepas lo que puede ocurrir ni a donde puede llevar y la relación de los personajes me ha parecido preciosa. Lo que más me ha gustado es que la historia esté contada tanto por la versión de ella que por la versión de él. Vemos dos vidas diferentes conectadas entre sí.

Camryn Bernet, una chica de 20 años cuya corta vida le ha dado muchos palos, tanto que se siente perdida y no sabe que hacer con ella. Lo ha pasado realmente mal, los malos acontecimientos se le ha acumulado y quiere escapar como sea.

Lo diferente que hace a este personaje de muchos que he leído es que no sabe lo que quiere, se siente insegura en todo momento pero es que es bastante impulsiva tanto que coge una mochila, lo rellena de lo indispensable, se monta en autobús y comienza un viaje a ninguna parte.

Y en este viaje en autobús conoce a Andrew Parrish, un chico de 25 años que tampoco lo ha tenido fácil pero por lo menos si tiene destino y motivo para el viaje.

Ya en el momento en que se conocen ya te engancha porque es muy fluido y al principio no es que se prestaran mucha atención pero después de unas horas de viaje Camryn cada vez se siente más a gusto y eso era raro en ella ya que desde hace dos años su cerebro estaba programado para no sentir nada.

No me imagino historia tan perfecta, su relación no es como un relámpago sino que va progresando poco a poco y es que aunque el viaje tarda lo suficiente para entablar alguna amistad viajera después ya no pueden separarse y comienzan su propio viaje.

En teoría estos dos personajes son muy parecidos ya que tienen una forma muy parecida de pensar y se sorprenden al descubrirlo el uno del otro. Es como si se complementaran pero los fantasmas del pasado de Cam y un secreto de Andrew hace que se frenen.

Ha sido un viaje largo de recorrido pero muy corto en el tiempo pero lo he disfrutado muchísimo. Cada día era un nuevo día con cosas emocionantes por hacer y explorar. Ha sido un viaje maravilloso.

Creo que mi opinión queda bastante aclarado en todos los aspectos, a mi parecer no ha habido ningún fallo ni cosas por decir. El final me ha encantado, un poco angustioso y temiéndome lo peor pero al fin y al cabo precioso.

En definitiva, un libro que te hará soñar y viajar con los personajes. Menos mal que decidí al fin leermelo porque si no me hubiera arrepentido enormemente.





Nota: 5/5





miércoles, 12 de marzo de 2014

Nunca digas nunca, Amy Lab







Sinopsis:

La vida de Jacq da un giro trágico e imprevisto cuando pierde a sus padres y se ve obligada a trasladarse a un pueblo de la sierra de Madrid. Mientras trata de reponerse, tendrá que adaptarse a un país que le resulta ajeno y a un grupo de desconocidos, entre ellos, Samuel. Pronto se hará un hueco entre su pandilla e irá ganándose la confianza de todos, excepto la suya. Pero, ¿qué es lo que le ocurre a ese chico? ¿Cuál es la razón de ese haloenigmático que lo envuelve? Jacq no puede evitar hacerse preguntas acerca de este extraño que ahora duerme en la habitación de al lado y por el que empieza a sentir algo que se niega a reconocer. Las tardes en el bar, las risas en el lago y las fiestas nocturnas se convertirán en su día a día, pero tras todo ello se guarda un secreto que todos conocen y que nadie parece querer desvelar. Cada gesto es una señal; cada trozo de pasado, una pista que seguir… y a Jacq se le acaba el tiempo. ¿Será capaz de unir todas las piezas del misterio? ¿Será más fuerte ese fantasma que el amor que comienza a sentir?



Opinión Personal:

Después de haber leído el año pasado Pero a tu lado, me encantó tanto el libro que quería probar con otro de estas autoras, y este libro Nunca digas nunca tiene una sinopsis que me atrajo muchísimo.

Cuando me llegó a mi casa gracias a la editorial Alfaguara me puse muy contenta y no esperé ni un minuto para comenzar ha leerlo dejando de lado todas las lecturas pendientes que tenía y que tengo.

La protagonista, es una chica de 16 años llamada Jacq que vive en un pueblo en los Estados Unidos con sus padres pero un grave accidente hace que estas fallezcan haciendo que la vida de Jacq cambie radicalmente. Para empezar tiene que trasladarse a España ya que su tutora legal es su tía materna que vive con su marido, el hijo de este y un hijo en común.

Me esperaba encontrar una protagonista derrotada por los acontecimientos ocurridos por su familia y si que es cierto que está triste pero es una chica bastante madura para su edad y muy fuerte aunque teme que algún día explote. Se siente incomoda por los nuevos cambios y su nueva familia e intenta por todos los medios pasar desapercibida.

Tiene una mejor amiga, Phoebe, una chica que me ha parecido muy divertida, de descendencia mexicana que ha sido amiga de Jacq desde que eran muy pequeñas y es el único consuelo que tiene en esos momentos, con quien se entretiene hablando por Internet.

Otro aspecto importante de la historia es Samuel, hijo mayor de otro matrimonio del marido de su tía. Un chico de 19 años que estudia su primer año en la carrera de medicina y que por algo en su pasado está consumido en la tristeza.

El personaje de Samuel me llamó mucho la atención porque me hacía mucha gracia los despistes tan tontos que tenía, siempre iba "empanao" por la vida, como por detrás de los acontecimientos y eso desquiciaba a Jacq sobremanera.

En esta novela hay una historia secundaria y trata sobre Sandra, una chica que está de exámenes de selectividad para acceder a la universidad, pertenece al grupo de amigos de Samuel, como también Marcos, otro integrante que por su atractivo todas caen rendidas a sus pies.

El grupo de amigos de este libro me ha parecido bastante interesante ya que todos tienen algo diferente pero se complementan muy bien y eso ayuda a Jacq a poder integrarse y ser mas llevadero su estancia en un país que para ella es extraño.

Pero Jacq tiene una duda ya que por murmuros corre el rumor de desapariciones y guardan silencio por lo que puede haber ocurrido en el pasado y solo Samuel tiene las respuestas a sus dudas.

La historia me ha encantado, la manera en la que está contada en diferentes perspectivas hace que los acontecimientos y sentimientos los sepamos antes incluso que sus personajes.

Además queda esa intriga de que pudo haber pasado para que después de los años Samuel tenga esa actitud y sus amigos no quieran hablar del tema. No me ha decepcionado en absoluto aunque he de decir que no me ha gustado tanto como Pero a tu lado, que aunque no tengan nada que ver lo nombro por comparar, pero es que era difícil de superar.





Nota: 4.5/5




lunes, 10 de marzo de 2014

Primera dama, Susan Elizabeth Phillips







Sinopsis:

La joven y hermosa viuda del presidente de los Estados Unidos creyó haberse librarse de la Casa Blanca para siempre, pero las circunstancias la han llevado de nuevo a desempeñar el papel de primera dama. Aunque no por mucho tiempo, porque Cornelia Litchfield Case ha tomado la firme decisión de escapar aunque solo sea por unos días, y así conocer de primera mano la vida de la gente corriente. Lo único que necesita es un disfraz perfecto… y acaba de encontrarlo. El periodista Mat Jorik es un infeliz del que abusan las mujeres en apuros. Ya se ha resignado a transportar a través del país a las hijas de su difunta ex mujer, cuando se apiada de una hermosa autoestopista, que no es otra que Cornelia, y le ofrece llevarla a cambio de que se haga cargo de las dos niñas. Pero los servicios secretos le siguen la pista y es solo cuestión de tiempo que Mat descubra que la mujer a la que cree haber rescatado es la exclusiva de su vida….



Opinión Personal:

Continuamos con la serie Ameriancan's lady y este concretamente es el cuarto libro de la serie. Levaba bastante tiempo esperando para poder con la serie pero tenía tantos pendientes que no he podido darle la oportunidad hasta ahora.

Mi opinión sigue siendo la misma, no sé que tiene esta autora que me ha encandilado y por ello es mi escritora favorita. Este libro es un poco diferente a las demás ya que no cumple el estereotipo de esta serie porque trata sobre política y no sobre los jugadores profesionales de golf aunque en un futuro una de los personajes principales tendrá bastante importancia en siguientes libros, de hecho será una de las protagonistas de dos libros posteriores.

La protagonista de este libro, Cornelia Case, como bien dice la portada es la primera dama de los Estados Unidos y ahora que acaba de fallecer por asesinato su marido, lo que quiere es librarse por fin del cargo. Desde que nació se ha visto rodeado de un sin fin de guarda espaldas, agentes secretos, reuniones y quiere ser libre por fin, pero el destino le tiene preparado otro final y es que el actual presidente no está casado y quiere o exige mas bien que continúe con su mandato de primera dama. Es ahí donde Cornelia empieza a barajar la idea de fugarse al menos una temporada para ver como sería vivir como una persona normal. Idea un plan y se marcha con todo lo que conlleva.

Por otra parte Mat Jorik es un periodista retirado porque aunque le encanta su trabajo, ha caido bajo al permitir en convertirse en un periodista sensacionalista de prensa rosa por dinero, antes que eso era admirado en su profesión y su credibilidad y por haberse vendido por dinero lo único que quiere es encontrar una buena historia para continuar con su trabajo pero encuentra algunos impedimentos por el camino.

Dichos impedimentos son que su exmujer que acaba de morir le han encasquetado dos niñas que no son suyas e intenta por todos los medios buscar una solución para que las niñas estén seguras y poder ser libre de nuevo, por ello tiene que viajar para entregárselas a la única familiar que todavía posee las niñas.

En ese viaje Mat conoce a Cornelia o mejor dicho a Nell, debajo de un disfraz que ha creado ella para que no la reconozcan, la de una mujer embarazada, se ha teñido el pelo y viste con ropas de segunda mano. Por un incidente desafortunado de Nell, acepta la proposición de Mat de viajar con ellos si se encarga de las niñas y ella sin verse con nada acepta.

Que imaginación tiene esta autora de crear personajes y situaciones de los más ingeniosos y divertidos. En este libro ha creado unos personajes con mucho carácter y personalidad pero sobretodo con vidas tan complejas. En esta novela no hay historia secundaria y no le hace falta porque con sus tres protagonistas con tres vidas y personalidades tan diferentes es lo que hace congeniar tan bien.

Me ha encantado la manera en la que está escrita, aunque también es cierto que no ha sido tan divertida como las anteriores pero si que está llena de sentimientos, injusticias y superación personal.

El final me lo esperaba después de haber leído la sinopsis del siguiente y por ello no me sorprendió mucho pero el proceso me ha encantado.




Nota: 4/5




Serie American's Lady

1. Una chica brillante
2. Una chica a la moda  Reseña
3. Amor o chantaje  Reseña
4. Primera dama
5. Llámame irresistible  Reseña
6. Lo que hice por amor  Reseña
7. La gran fuga

sábado, 8 de marzo de 2014

Quantic Love, Sonia Fernandez-Vidal







Sinopsis:


En el CERN, el centro de investigación más avanzado del mundo, entre experimentos de viajes en el tiempo y de teletransportación, entre partículas que superan la velocidad de la luz y otras que revelan el origen del Universo, la joven Laila se enfrenta al mayor misterio que existe: cómo decidir entre dos amores. Por un lado, Alessio, un atractivo periodista; y, por otro, Brian, un cerebral científico que oculta un gran secreto. 

Laila es una joven sevillana con un único objetivo, trabajar durante el verano para poder pagarse su primer año en la universidad. Una vez allí conoce a Angie, su compañera de piso, que convierte un verano sacrificado y duro en algo inolvidable; un verano en el conocerá a gente nueva que le abrirá nuevas fronteras y la harán sentirse como en casa. Amigos y compañeros con los que intentará resolver la ecuación del amor.



Opinión Personal:


Últimamente me estoy leyendo los libros como churros y es suerte encontrar libros que sean fáciles y enganchen. Este libro en concreto solo he tardado 4 horas en leérmelo.

La protagonista es una chica llamada Laila de 18 años de edad que después de pasar el instituto quiere trabajar para poder pagarse la universidad y por ello buscar trabajo para los tres meses de verano es la solución. Afortunadamente lo encuentra en CERN, un centro de investigación, que se encuentra en Suiza. Nunca se imaginó lo que encontraría allí.

Ella está asustada como es natural, está en un país extranjero, no conoce a nadie y va a desempeñar un trabajo que nunca a probado, camarera, pero no será lo peor que va a experimentar sino la sensación de sentirse como una idiota con tanto cerebrito a su alrededor. Ella siempre ha destacado entre los estudiantes pero allí es como si hablaran en chino.

La historia me ha gustado mucho, existe una relación en este gusto y es que de siempre he sido una chica de ciencias aunque me apasione leer. Leer sobre anécdotas sobre físicos, experimentos y hacer que se relacionen con la historia me ha parecido muy acertado para mi gusto.

Quiero destacar que la protagonista aunque da a entender y la impresión de que es muy torpe o no es conocedora de alguna información es muy inteligente y aunque haya ido a ese lugar a trabajar para poder pagar su carrera al estar rodeada de tanto científico está aprendiendo muchísimo.

Tiene una compañera de habitación de lo mas inusual, es la mas brillante de todos los alumnos pero no os penséis que por ello su físico deja que desear. Es la chica perfecta entre inteligencia y atractivo pero es muy directa y liberal aunque se puede interpretar entre una virtud o un defecto.

En esta historia hay algo que no me ha gustado y desgraciadamente es en el triangulo amoroso. No soporto los triángulos amorosos y aunque el principio la protagonista no quería profundizar, al final hay un lió que pa qué.

Hay dos chicos que están en el punto de mira de Laila, el primer chico que nos presenta es Alessio, un chico italiano que quita el sentío de lo atractivo que es, está trabajando como periodista en la revista de CERN (aburrido total porque nunca pasa nada interesante a no ser que sea científico) y después está Brian, otro muchacho que trabaja como investigador y monitor de exposiciones del centro de investigación. Entre ellos se forma un triangulo amoroso que no entendí, pero que es normal porque no hay ninguna explicación para ello.

La historia en sí ha estado bien, me ha parecido muy interesante y el romanticismo un poco flojo pero hermoso, estamos hablando de que es un libro de género juvenil. Ya independientemente de su contenido quiero alabar su diseño, pienso que es precioso en su interior y muy apropiado al tema.

En definitiva el libro me ha parecido bastante entretenido, se me ha pasado las horas volando y eso es muy bueno. Me ha gustado mucho y lo recomiendo.




Nota: 3.5/5



jueves, 6 de marzo de 2014

Violetas de marzo, Sarah Jio






Sinopsis:

En un lugar idílico, donde las violetas florecen fuera de estación y el aire está impregnado de sal, una mujer desconsolada descubre un diario íntimo que vincula misteriosamente el pasado con el presente...
A los veinte años, Emily Wilson estaba en la cima del mundo. Su novela se había tornado un best seller, tenía un marido guapo y exitoso, y en sus manos un billete de ida a la felicidad. Una década más tarde, su suerte ha sufrido un cambio radical. Y cuando su tía abuela la invita a pasar el  mes de marzo en una isla en la que veraneaba de pequeña, Emily acepta. Allí, mientras está buscando un tema para su próximo libro, descubre un diario íntimo fechado en 1943 cuyo contenido resulta estar sorprendentemente relacionado con su propia vida.



Opinión Personal:

¿Habéis tenido alguna vez la sensación de que el libro os encontró a ustedes en vez de ustedes al libro? Bueno.... pues algo parecido me ocurrió a mi con este. Siempre que voy a la librería voy con una idea preconcebida de lo que voy a coger, pero cuando vi la portada de este no dude en cogerlo y cuando me lo lei OMG.

Esta historia no puede ser mas perfecta!!!!! Me ha encantado de principio a fin y no me esperaba para nada que lo hiciera.

El libro comienza con la ruptura definitiva del matrimonio entre Emily, nuestra protagonista y Joel, su futuro exmarido. Joel termina de empaquetar todas sus cosas para marcharse, el matrimonio se rompe y Emily sufre muchísimo y eso que ella no ha sido la causante de la ruptura. Esta destrozada pero no es capaz ni de echar una lagrima, solo le falta firmar los papeles del divorcio y listo, pero para eso llama a su queridisima amiga Annabelle, que la aconseja que se vaya algún lado para despejarse.

El principio puede parecer un poco deprimente pero no dura mucho exactamente ya que comienza a recordar su infancia en la isla Bainbridge donde fue muy feliz en su juventud cuando iba todos lo veranos y de su tía abuela Bee, una anciana de mas de 80 años pero con tanta vitalidad que parezca que tenga 40.

La historia comienza un 1 de marzo y nuestra protagonista pretende quedarse todo un mes en la isla para despejarse y poder escribir. Ella necesita esa conexión de cerebro-corazón que nunca tuvo y aunque tuvo éxito con su antigua novela desde que se casó perdió el interés.

Lo realmente bueno llega ahora cuando encuentra un diario antiguo, en concreto del año 1943. Este diario pertenece a una chica que cuenta como era su vida, pero lo sorprendente es que desde que llegó Emily a la isla, hay muchas coincidencias entre el presente y el pasado. WHAT????? Enserio???? Madre mía, cada página que me leía me daba un sincope, te deja la miel en los labios y nunca te daban ninguna explicación, aunque ella investigaba por su cuenta, pero parecía que era todo un secreto familiar y nadie quería hablar del tema y se hacían los locos.

Me ha encantado, este libro se ha convertido muy especial para mi, la protagonista me ha parecido muy sensata en todas sus decisiones y todos los personajes entrañables. Al principio dudaba de quien seria el chico con el que se iba a quedar ya que no había uno solo, sino tres y como coincidía la historia del presente con la del pasado realmente no sabias por donde iban los tiros, pero después de unas páginas al final (y menos mal) ya se sabia a quien escogería.

Realmente lo tiene todo, el suspense lo tienes garantizado desde el principio, tienes que atar cabos y te metes muchísimo en la historia. El libro tiene 330 páginas pero la trama es muy absorbente, no solo cuenta una historia de amor sino de dos relacionadas entre si, que me ha parecido super romántico.

Lo recomiendo muchísimo y si sois como yo, que os gusta el genero romántico os aconsejo que este es vuestro libro pues no solo es amor lo que hay entre sus paginas sino también drama, suspense e intriga.




Nota: 5/5

martes, 4 de marzo de 2014

El proyecto esposa, Graeme Simsion






Sinopsis:

«Me llamo Don Tillman, tengo treinta y nueve años y soy profesor adjunto de Genética en la Universidad de Melbourne. Mi trabajo está bien remunerado, me alimento de forma equilibrada y regular, y mi condición física es óptima. En el reino animal, no tendría ninguna dificultad para aparearme, pero en el humano, nunca he logrado tener una segunda cita con la misma mujer. Los motivos de mi fracaso no termino de entenderlos, y como las estadísticas muestran que los hombres casados son, en promedio, más felices y viven más tiempo, he decidido poner en marcha un programa vital para mí, el Proyecto Esposa. A tal fin, he creado un algoritmo perfecto que me permitirá excluir las candidatas inadecuadas: las fumadoras, las impuntuales, las desorganizadas, las que dedican demasiado tiempo a su aspecto exterior... en suma, todas aquellas que no respondan a los estrictos criterios que se exponen en el cuestionario de dieciséis páginas que he elaborado. Este libro es el informe científico —aunque me han explicado que hay que denominarlo novela— acerca del resultado de mi proyecto. Quien lo lea descubrirá que la candidata menos apropiada se llama Rosie; y también encontrará la respuesta a una pregunta fundamental: ¿puede el amor cambiar la vida de una persona, incluso de un individuo como yo?»



Opinión personal:

Vaya sorpresa me ha dado este libro, cuando leí su sinopsis me llamó bastante la atención la manera en la que está escrito y sobre el tema específico, encontrar una esposa mediante bases científicas, pero nunca imaginé lo que lo que me iba a encontrar me iba a gustar tanto como lo ha hecho.

Para empezar el protagonista es un poco diferente a lo que estoy acostumbrada a leer, Don es un hombre de 39 años de edad, mu sano y bastante inteligente, trabaja como profesor en una Universidad. Su vida esta super medida en todos los aspectos, tanto es su manera de vestir como en su alimentación, es muy puntual y quiere compartir su vida con alguien que se asemeja a sus expectativas.

Al tener una vida sin sorpresas porque lo tiene todo muy organizado también lo quiere hacer a la hora de buscarse una compañera, no quiere perder el tiempo en banalidades y quiere ir directo al grano, después de pensar mucho crea una especie de cuestionario para descartar a las mujeres que no sean para nada compatibles con su vida.

Don me ha parecido una persona muy peculiar pero bastante gracioso, me ha recordado muchísimo a un personaje de una serie de televisión que me gusta mucho y es a Sheldon de Big Bang Teory, no sé por qué, su aspecto no es igual pero tiene unas aptitudes y unas obsesiones que es lo mas parecido y eso me ha encantado y horrorizado a partes iguales. Aún así el protagonista tiene corazón aunque siempre tiene presente su lógica mucho antes.

Cuando conoce a Rosie, la vida de Don se trastoca notablemente, ella es todo lo contrario a ser una pareja perfecta, pero Don sin darle una explicación su lógica quiere ayudarla a encontrar lo que ella busca desesperadamente y es la identidad de su verdadero padre, como genetista él se obliga a pensar que es su deber. Este echo hace que situaciones de lo mas normales se convierta en toda una experiencia de vida para Don, que desconoce.

Hay algo que tengo que reconocer es la paciencia que ha tenido Rosie con respecto a Don, madre mía!!!! que paciencia!!!. Las conversaciones con Don puede resultar un poco cargantes con tantos tecnicismos científicos pero realmente te diviertes un montón en la inocencia que puede llegar a transmitirte. Esta es una rara combinación de especies pero precioso, porque veo que aunque son muy diferentes entre si se ayudan mutuamente.

Lo mejor ha sido quizás meternos en la mente de este científico, la historia está contada en primera persona y como lo analiza todo y es capaz de dar respuestas por su gran memoria y no por experiencias personales. La manera progresiva de cambio que tiene en su interior y como sería cambiar por algo que se quiere altera su manera de ver la vida tal y como el la conocía y eso le asusta.

Cuando comencé a leer este libro me pareció un poco aburrido porque se centra mucho en su vida organizada y como quiere plantear su proyecto esposa, se me hizo lento y muy introductorio pero desde que apareció Rosie a escena ya no pude para de leer, sencillamente era surrealista lo que leía. Me lo he pasado realmente bien leyendo esta historia y se me ha hecho hasta corta.

Su final me ha encantado, opino que ha estado un poco precipitado, pero descartando eso me ha parecido precioso y me ha echo pensar que realmente la fachada es lo primero que vemos a simple vista pero que en el interior guardamos secretos que quizás a otras personas nunca descubrirán si no le damos la oportunidad.

En definitiva vale la pena leer este libro, me ha pareció muy divertido y original por su protagonista y aunque al principio te pueda parecer rarito, este rarito también tiene corazón aunque muy escondido.





Nota: 4/5


domingo, 2 de marzo de 2014

Amor o chantaje, Susan Elizabeth Phillips






Sinopsis:

La gobernanta del colegio femenino de Santa Gertrudis de Inglaterra, llega a Tejas con una misión: perder su reputación antes de dos semanas. El atleta y donjuán de fama mundial Kenny Traveler ha sido suspendido para la práctica del deporte que le apasiona. Y sólo una cosa puede encauzar de nuevo su carrera: ¡la respetabilidad total y absoluta! Para su desgracia, le han hecho chantaje para que haga de chófer de la mandona y decidida Lady Emma, que está decidida a visitar todos los antros y tiendas de tatuajes… y cosas peores. Mucho peores.



Opinión Personal:

Otro libro más de SEP en mis estanterías y que alegría!!!!!! Este pertenece al tercero libro de la serie American's Lady.

Como no puedo decir lo contrario me ha encantado como todos sus libros, me repito muchísimo pero esta autora es capaz de animarte en los peores momentos jjejejejeje. Me ha parecido de lo mas divertido.

Lady Emma es una chica que ha llegado a los 30 años y lo que realmente desea es ser madre y conocer a un hombre que la ame, pero eso es imposible, ella se ve solterona para toda su vida y es que su vida como rectora en el colegio Gertrudis no se lo ha puesto fácil. Desde que era una niña prácticamente ha sido una huérfana y desde que su madre la enviara a ese colegio que la cogido mucho apego y es su verdadero hogar, pero un duque quiere deshacerse de él y la única manera de que sobreviva el colegio es casándose con él.

El duque evidentemente le hace ese chantaje pero ella tiene un plan. Tiene dos semanas para perder toda la reputación que en 30 años ha conseguido y viaja nada menos que a Texas con el pretexto de hacer una investigación.

Por otro lado tenemos a Kenny, un hombre que desde pequeño ha sufrido el abandono de su padre y una madre sobreprotectora que le hizo ser un macarra en su juventud pero gracias a Dallas (Protagonista de Una chica a la moda) le enseña todo lo que sabe de golf y es en el deporte donde se refugia.

Desde el momento en que se conocen hay una fuerte atracción sexual entre ellos pero buscan todo lo contrario el uno al otro. Mientras que Emma quiere perder toda reputación posible, Kenny quiere todo lo contrario.

Con este libro me pasó que desde el momento 0 ya me gustaba. Los dialogos son bastante cómicos y la autora no escatima en groserías. Hay bastantes momentos muy divertidos entre ellos pero también cuando se junta toda la familia en general de Kenny.

Un personaje que me ha encantado es la hermana de Kenny, Torie, es una chica super espontanea que no le ha ido muy bien en sus dos matrimonios anteriores que acabaron en divorcio. La historia secundaria de esta novela es sobre ella y me ha enamorado. Tanto la trama principal como la secundaria son perfectas pero el personaje de Torie me ha encantado especialmente por su carácter.

Esta autora nunca me ha decepcionado y siempre entre libro y libro tengo que leerme un libro de ella. El género en que vende este libro muy bien puede ser romántico pero realmente lo calificaría de comedia romántica. Te da la sensación de estar viendo una película.

También sale personajes de la anterior novela (Una chica a la moda) tanto Francesca como Dallie, pero tiene un papel mas importante el hijo de estos, Ted, que por lo visto será uno de los protagonistas de una novela posterior (Llámame irresistible).

Es muy recomendable su lectura y espero que le deis una oportunidad si lo que buscáis es una novela romántica divertidisima.




Nota: 5/5



Serie American's Lady

1. Una chica brillante
2. Una chica a la moda  Reseña
3. Amor o chantaje
4. Primera dama  Reseña
5. Llámame irresistible  Reseña
6. Lo que hice por amor  Reseña
7. La gran fuga